bienvenidos

ANUNCIATE AQUI ECONOMICAMENTE EN ANUNCIOS CLASIFICADOS La mejor opción económica de publicar lo que quieras, llamanos al (323) 28 508 41 CEL 311 262 33 98

domingo, 2 de enero de 2011

NOTICIAS


MI TRABAJO PERIODÍSTICO, EN EL NOTICIERO NACIONAL DE DENISE MAERKER  "ATANDO CABOS"

 Claudia Isela 
Sitio
Confunden a civiles con sicarios en retén, muere un joven en Nayarit. Con Denise Maerker




 7 de Julio, 2010

Tres jóvenes oriundos del Puerto de San Blas que circulaban en una camioneta Ford Lobo roja propiedad de uno de ellos, recibieron impactos de bala por un grupo armado de la Sexta Zona Naval Militar.



Alrededor de las 21:30 horas, Miguel Ángel Duarte Soto, propietario del vehiculo, en compañía de Ricardo Flores Orozco, de 26 años de edad y Fredy Alejandro Llanos Grijalva, de 21 años, tomaban cerveza a bordo de la camioneta, después de que a Ricardo lo habían sacado de los separos municipales pues lo detuvieron poco antes por orinar en la vía publica.

Ellos venían de la playa "El Borrego" con los vidrios cerrados y con la música a todo volumen, cuando al parecer no se percataron de que les indicaron alto y a unos 50 metros, elementos de la Zona Naval Militar les dispararon, afirmó Fredy Alejandro quien salió ileso del tiroteo.

"Veníamos de la playa, cuando nos topamos con el comando militar frente al centro de salud, no nos hicieron alto ni nada, ellos se bajaron del retén pero como venía un carro atrás de nosotros seguimos hacia delante, de repente escuché los disparos y me tiré al piso de la camioneta y vi a mis compañeros que les habían dado, entonces como pude frene el carro y le puse en parking".

Fredy, quien venía en el lado del copiloto, trabaja como peón de albañil y solo recibió una pequeña lesión en una pierna por los cristales al momento de los impactos; por su parte Miguel Ángel, se desempeña en Campeche como Capitán de Altura de PEMEX, tiene esposa y una niña de 6 años, él se encuentra delicado de salud en el Seguro Social de Tepic; Ricardo quien acababa de llegar de Estados Unidos resultó muerto.

A través de un comunicado, los elementos de la Sexta Zona Naval Militar señalan que en el marco de las operaciones de apoyo en contra de la delincuencia organizada que lleva a cabo la Secretaría de Marina, por la forma en que opera el crimen organizado y previniendo que pudiera ponerse en riesgo la seguridad del personal e instalaciones, giraron instrucciones para reforzar la seguridad de las mismas. Además, aseguran que eran seis personas las que viajaban en un vehículo sospechoso.

Con información de Claudia Hernández, colaboradora "Atando Cabos"

igq

No hay comentarios:

Publicar un comentario