bienvenidos

ANUNCIATE AQUI ECONOMICAMENTE EN ANUNCIOS CLASIFICADOS La mejor opción económica de publicar lo que quieras, llamanos al (323) 28 508 41 CEL 311 262 33 98

domingo, 2 de enero de 2011

CERTAMEN SRITA. CET-MAR SAN BLAS

LAS PARTICIPANTES



FOTOS Y TEXTO: Claudia Isela

El sábado 13 de Junio, el CET-MAR (Plantel educativo a nivel preparatoria) del Puerto de San Blas que tiene a bien dirigir el Profesor Morales, organizó la gran final del Certamen Señorita CET-MAR en la que 8 jovencitas estudiantes del plantel se disputaron la Corona.
La superestructura del fuerte de la Contaduría del Puerto, fue testigo de este magno evento.
Autoridades de la Zona Naval Militar acudieron en representación del Comandante Carlos Federico Quinto Guillen, quienes fueron recibidos cordialmente por el Pfr. Héctor Morales y su Sra. Esposa,  además estuvieron tres de las Señoritas CET-MAR 2006, 2007 y 2008, esta última fue la que entregó el trono.
Durante tres meses se desarrolló en general el certamen, ya que las niñas fueron preparándose para dar lo mejor de sí en la gran final.
La previa presentación de las chicas se llevó a cabo en la VI Zona Naval Militar un fin de semana antes en donde todas recibieron el apoyo hasta el día de la final.
El lugar se llenó de personas entre porras y seguidores de las participantes quienes mostraron en todo momento su júbilo para apoyarles con todo.
Finalmente esa noche fue decisiva para las partícipes quienes lucieron hermosas en la pasarela de presentación portando trajes chinos, pues el concepto del evento fue basado en  la influencia oriental.
Momentos después portaron la elegancia regiamente en sus trajes de noche, para finalizar con la prueba de talento.
El jurado calificador estuvo a cargo de personalidades y expertos en este tipo de certámenes quienes detalladamente observaron cada movimiento.
Cuatro bandas calificaron la Simpatía, Fotogenia, Elegancia, y personalidad entre las finalistas quienes también podrían aspirar a la corona, pero la ganadora indiscutible fue Aurora de 16 años, del Puerto de San Blas, quien al escuchar su nombre como ganadora no pudo evitar dejar salir algunas lágrimas de gusto.  La corona y la banda de nombramiento las recibió de manos del Pfr. Morales así como del representante del Comandante Carlos Federico Quinto G. Inmediatamente después subió su papá para abrazarla, su mamá para besarla y tomarse la foto del recuerdo, y no se pudo tomar fotos con más personas porque repentinamente sus seguidores se le echaron literalmente encima para festejar el triunfo y gritar vivas y porras para su majestad Aurora 1ra.
 
    LUCIERON LA ELEGANCIA EN TODO SU ESPLENDOR
                                                                                        
  

AURORA 1ra.  SRITA. CET-MAR 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario