bienvenidos

ANUNCIATE AQUI ECONOMICAMENTE EN ANUNCIOS CLASIFICADOS La mejor opción económica de publicar lo que quieras, llamanos al (323) 28 508 41 CEL 311 262 33 98

domingo, 2 de enero de 2011

LOS NIÑOS DE SAN BLAS TAMBIEN TUVIERON FESTEJO

FOTOS Y TEXTO: Claudia Isela

El Alcalde del Municipio de San Blas Layin Ramírez Villanueva festejó a los niños de su Municipio con una singular fiesta en el Puerto.    La plaza principal local prácticamente se convirtió en parque de diversiones para todos los pequeños asistentes que se divirtieron como enanos con motivo del 30 de Abril día del niño;  divertidos juegos inflables llenaron la plaza  para beneplácito de los infantes, quienes su número rebasaron fácilmente mil niños de todo el municipio.

Además de los mencionados juegos hubo concursos de canto y baile que los chiquillos no dudaron en participar, el jurado de estos concursos fue el público asistente entre familiares y mismos niños.

En la cara de los festejados se veía en todo momento sonrisas ya que libremente pudieron accesar gratis a la diversión.
A dicho evento asistieron como invitados especiales, el Comandante de la VI Zona Naval Militar del Puerto, Carlos Federico Quinto Guillen y su Flamante Esposa, La Sra. Paty Pintado Directora del Sistema DIF Municipal,  La Sra. Vicenta suplente del Presidente Municipal, Regidores del H. Ayuntamiento y Funcionaros del mismo.
Layin Ramírez felicitó a los chiquitines por su día y apuntó que los niños deben divertirse como es debido, sanamente.





EL  VOLO DEL ALCALDE LAYIN A LOS NIÑOS










                          LOS NIÑOS DISFRUTANDO



    COMIENDO GOLOSINAS 

                                                                



    LOS ADULTOS CUIDANDOLOS  Y DISFRUTANDO CON ELLOS EL MOMENTO DE SER NIÑOS NUEVAMENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario