bienvenidos

ANUNCIATE AQUI ECONOMICAMENTE EN ANUNCIOS CLASIFICADOS La mejor opción económica de publicar lo que quieras, llamanos al (323) 28 508 41 CEL 311 262 33 98

domingo, 2 de enero de 2011

CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES POR EL III DISTRITO

TEXTO: Claudia Isela  


Son Cuatro los candidatos que se disputan la Diputacion Federal por el tercer distrito, en el cual a los habitantes del Municipio de San Blas tambien le concierne saber quienes son los aspirantes a gobernar en el Congreso de la Uniòn proximamente, ya que este Municipio integra el tercer distrito.
Ivideliza Reyes (PAN), Alfredo Zmery (PRI) y Levasi Ramìrez (PRD), Juan Carrilo (PT CONVERGENCIA) dos mujeres y dos varones estan en la lista que conforma a los candidatos a Diputados.

Ivideliza Reyes, Licho para todos "La Potranca azul" como actualmente es llamada, es una mujer de palabra y de hechos pues en el trienio pasado fue Alcaldesa en el Municipio de la Yesca, en donde realizò mucha obra y gestionò otras tantas mas, ademas de ser reconocida por la gente a la que representò como mujer cumplidora. Se caracteriza ademas por ser muy franca y luchadora social incanzable.
 
El Maestro Alfredo Zmery, ha prestado sus servicios en ejidos del Municipio de San Blas como profesor de electricidad en la Mision Cultural 137 de El Llano, despues en Mecatan por la misma Mision.
Posteriormente laborò en Navarrete y La Palma, todos ejidos de San Blas, de donde salio a formar parte del comite seccional del S.N.T.E en 1998.
Respaldado con el apoyo del Magisterio es una fuerte carta en el Tercer Distrito.

Levasi Ramírez, no muy conocida en el Municipio, con poca trayectoria respecto a la lucha social y politica, hija de uno de los mas postulados a candidato para Presidente Municipal en San Blas en los ultimos años ademas de ser candidato a Diputado local en los comicios del 2008 sin obtener el triunfo Manuel Ramírez.  Cuenta con muy pocos seguidores pero eso si muy fieles.

Juan Carrillo, nadie lo conocía hasta que hace dìas se presentó en la Plaza principal del Puerto de San Blas con el respaldo del ex Presidente Municipal el Dr. Davalos y de Andres Manuel Lopez Obrador "El Peje", trae buenas propuestas y varios seguidores.

Ellos son pues los candidatosa la Diputación Federal, solo resta a los ciudadanos decidir por quien votar este domingo 5 de Julio pròximo para que nos represente en el Congreso de la Unión.
PIENSEN BIEN Y DECIDAN MEJOR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario