bienvenidos

ANUNCIATE AQUI ECONOMICAMENTE EN ANUNCIOS CLASIFICADOS La mejor opción económica de publicar lo que quieras, llamanos al (323) 28 508 41 CEL 311 262 33 98

domingo, 2 de enero de 2011

IVIDELIZA ARRASANDO HASTA EL CIERRE EN SAN BLAS


TEXTO Y FOTOS: 
Claudia Isela


El día 29 de Junio pasado Ivideliza Reyes “La potranca "azul”  candidata a Diputada local por el III Distrito, cerró su campaña en el Puerto de San Blas cabecera Municipal que también pertenece al mencionado Distrito.

Cabe decir que desde su inicio de reunión en el punto de la entrada del Arco en el histórico puerto, la gente sumamente alegre y con bastante satisfacción al acompañar a su favorita en los próximos comicios para que los represente en el Congreso de la Unión.
Sus seguidores bailaban y ondeaban sus banderas de color azul mientras esperaban a su Candidata de ojos verdes aparecer para recorrer la avenida Juárez de San Blas hasta llegar a la plaza principal y dar su mensaje a los habitantes de todo el Municipio.
Según lo que se vio, la plaza se pintó de color azul y la gente repletó el lugar para escuchar las propuestas de su querida güera.
La acompañaron su suplente el Dr. Pablo pimienta, el Diputado Local Miguel Bernal y su Señora Esposa Paula Covarrubias, así como el comité del PAN en el Municipio Presidido por Alfredo Jarero, además del coordinador de campaña en San Blas así como todo el apoyo de diversas personalidades políticamente hablando que se unieron a la campaña de la  potranca azul, sus padre y hermanos también la acompañaron ese día.
Solo vean estas imágenes que hablan por si solas de la magnitud del apoyo a “Licho” Reyes "La Potranca Albiazul"    

No hay comentarios:

Publicar un comentario