bienvenidos

ANUNCIATE AQUI ECONOMICAMENTE EN ANUNCIOS CLASIFICADOS La mejor opción económica de publicar lo que quieras, llamanos al (323) 28 508 41 CEL 311 262 33 98

domingo, 2 de enero de 2011

SE ABRE ESCUELA DEL CLUB CHIVAS GUADALAJARA

 EN ESTA GRAFICA SE OBSERVA DE IZQ. A DERECHA, A LA AUTORIDAD DE LA VI ZONA NAVAL MILITAR REPRESENTANDO AL COMANDANTE CARLOS FEDERICO QUINTO GUILLEN, MATIAS SUBDIRECTOR DE DEPORTES EN EL MPIO, DR. AMADOR DIAZ DIRECTOR DE SALUD EN EL MPIO, DOS DE LOS INTEGRANTES DEL CLUB CHIVAS GUADALAJARA EX JUGADORES DEL EQUIPO, COYOTE COORDINADOR DEL DEPORTE EN EL MPIO, SIGO YO EN LA GRAFICA, JAIME PAJARITO TAMBIEN INTEGRANTE DEL CLUB CHIVAS, LUCY BARRERA COORDINADORA DEL CLUB EN EL MPIO, Y REYNALDO LIMON DIRECTOR DE DEPORTES EN EL MPIO. DE SAN BLAS.

FOTOS Y TEXTO: Claudia Isela  


Gracias a la magnifica coordinación entre el H. Ayuntamiento de San Blas presidido por Layin Ramírez Villanueva y el Equipo Chivas del Guadalajara,  se abrirá próximamente una escuela de Fut bol Soccer filial Chivas en el Puerto de San Blas.
El Director de Deportes en el Municipio Reynaldo Limón en una entrevista comentó que se pretende abrir mas escuelas que estén afiliadas al equipo Guadalajara,  pero por lo pronto la primera ya esta arrancando su apertura y se propondrán dar información e inscribir a los niños de entre 5 y 15 años que quieren acudir a la escuela a partir del próximo lunes 3 de Agosto.
 
Al evento formal de inauguración que se realizó en las instalaciones del CET-MAR en la cabecera municipal de San Blas, se contó con la presencia del Secretario del H. Ayuntamiento en representación del Primer Munícipe Layin Ramírez Villanueva quien agradeció la presencia de los asistentes y  dio el mensaje a nombre del Presidente Municipal mencionando que principalmente en este tipo de acontecimientos los niños y jóvenes son los mas beneficiados puesto que se mantienen alejados de los vicios que abundan en cualquier lugar, aplaudió la coordinación para lograr este acontecimiento  y reconoció a las personalidades del equipo Chivas quienes fueron en su momento estrellas en el ámbito deportivo futbolístico y orgullo de los mexicanos., además se contó con la presencia  por parte del Club Chivas de la Licenciada LucyBarrera Coordinadora del Club Guadalajara del Municipio de San Blas El Ingeniero Jaime Pajarito García Coordinador Deportivo a nivel Nacional, y Ricardo Moran García Coordinador en el Estado de Nayarit.
En su intervención la Lic. Lucy apuntó que debido a la organización y coordinación entre la iniciativa privada y el Municipio de San Blas en este rubro se obtiene la mejor parte deportiva, la mejor infraestructura, la excelente promoción de la escuela y su administración, así los niños que quieren pertenecer a una escuela de futbol de renombre tendrán el respaldo de un equipo serio como lo es Chivas del Guadalajara, y con la posibilidad de hacerlo en un Club que esta dispuesto a atenderlos y apoyarles en lo que necesiten.
Por su parte el Ing. Jaime Pajarito agradeció en su participación al Presidente Municipal Layin Ramírez por la invitación para que fueran ellos quienes personalmente estuvieran en la apertura oficial de esta escuela, además apuntó que el Club Guadalajara quiere devolver a la sociedad algo de lo mucho que ha recibido puesto que siendo el Club de Fut Bol mas popular, es el club del pueblo y quiere llegar a todos los rincones de la Republica,  ya que la Filosofía y Metodología del Club es Celebrar  alianzas con los Municipios, en este caso es San Blas  para acercarse a los niños que tienen la ilusión de un día ser jugadores de alto rendimiento,  tener una vía directa con nuestro Club, ya que ustedes saben que este club es el único que no utiliza jugadores extranjeros ni compra jugadores, este club se nutre de la cantera del pueblo y esta es la idea, darle a los niños una opción, la oportunidad  para que algún día lleguen a ser jugadores de primera división; mas aquellos que no logren su objetivo, que tengan una pensión por parte del club ya que el porcentaje de jugadores que llegan a primera división es minima y venimos a ocuparnos también de aquellos que no van a llegar a primera división, aquellos que tengan las ganas de portar una camiseta de las Chivas y aprender también su metodología, esta es su oportunidad, en la que estamos seguros vamos a formar un buen equipo de trabajo. Culminó diciendo.
Finalmente se activó el balón hacia la portería formalizando la apertura de esta nueva escuela de Fut Bol en San Blas de la que seguramente mas de un joven logrará pertenecer a la primera división  si así se lo propone. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario