bienvenidos

ANUNCIATE AQUI ECONOMICAMENTE EN ANUNCIOS CLASIFICADOS La mejor opción económica de publicar lo que quieras, llamanos al (323) 28 508 41 CEL 311 262 33 98

domingo, 2 de enero de 2011

ENTREVISTA

Periodista acusa a alcalde de San Blas por amenazas. Con Denise Maerker
26 de Noviembre, 2010

La periodista Claudia Hernández dejó claro que su labor la seguirá desempeñando como siempre porque no se va a dejar amedrentar por funcionarios del municipio nayarita.

Claudia Hernández, responsabilizó al alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva de lo que le pase a ella y a su familia, pues lo considera el autor de los ataques que ha sufrido de parte de personal a su mando y del intento por detenerla en su trabajo periodístico.

La periodista dejó claro en el espacio de Denise Maerker que su labor la seguirá desempeñando como siempre porque no se va a dejar amedrentar por las amenazas.

Asimismo, puntualizó que las amenazas obedecen a que se ha denunciado el mal gobierno que viene realizando ese presidente municipal en particular desde que se denunció el caso de Marinos que balearon a unos civiles, porque dijo con ello se manchó su imagen.

Recordó Claudia que estas amenazas vienen desde el año pasado, justo el 20 de noviembre cuando "una de sus trabajadoras me agredió en el desfile y ella me acusó de que yo la había lesionado por lo que al finalizar el desfile me abordó el responsable de Seguridad Pública y me dijo que me iba a comprar dos fotografías y al ir a las oficinas estaba la persona que supuestamente yo agredí y automáticamente me encarcelaron por dos días".

Puntualizó la periodistas que "no he recibido amenazas escritas, pero mandó a uno de sus funcionarios que están en el municipio de San Blas a decirme que le bajara a las notas en contra del alcalde y la del comandante el turno de la Sexta zona naval".

Por último, comentó que ya presentó una denuncia ante la Procuraduría del estado por las amenazas recibidas contra quien resulte responsable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario