bienvenidos

ANUNCIATE AQUI ECONOMICAMENTE EN ANUNCIOS CLASIFICADOS La mejor opción económica de publicar lo que quieras, llamanos al (323) 28 508 41 CEL 311 262 33 98

domingo, 2 de enero de 2011

CARTA ABIERTA


                            
                 


  Carta Abierta

 A las Autoridades Estatales y Federales

Les hago del conocimiento, por este medio, que culpo de todo lo que pase a mi persona y a mi familia al alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, a quien considero el autor intelectual de los ataques personales que he sufrido por personal a su mando, y los intentos de meterme presa, por el ejercicio de mi profesión de periodista y fotógrafa, lo que catalogo como un atentado a la libertad de expresión y a mi calidad de mujer trabajadora.
La ciudadanía de San Blas ha sido testigo de las múltiples agresiones, y en donde el pasado 20 de noviembre quiso encarcelarme de nueva cuenta; para ello mando a su gente a provocarme y agredirme, pero afortunadamente fui rescatada por la población que vio esta injusticia.
Cabe apuntar que únicamente he publicado lo que realmente sucede en el municipio, con testigos y fuentes que respaldan mi información, por lo que jamás he imaginado o inventado lo que hasta la fecha he difundido de él.
La primera vez que atento contra mi libertad fue hace un año, exactamente el 20 de Noviembre, cuando sin pruebas ni testigos fieles ordenó encarcelarme por 3 días en la cárcel municipal, comprando testigos por quinientos pesos y Un mil pesos para declarar en mi contra por supuestas lesiones a una de sus empleadas, esa vez intercedió la esposa del Gobernador del estado de Nayarit, Charo Mejía quien envió pagar 3 mil pesos de multa para que pudiera salir libre.
Con esta pues, ya son dos ocasiones que de manera arbitraria y por demás misógina el Alcalde en cuestión, trata de acallar mi libertad de expresión, por lo que hago un llamado a las autoridades correspondientes para que se tome nota de lo descrito.
                            
                           A T E N T A M E N T E
               Claudia Isela Hernández Pérez     

No hay comentarios:

Publicar un comentario