bienvenidos

ANUNCIATE AQUI ECONOMICAMENTE EN ANUNCIOS CLASIFICADOS La mejor opción económica de publicar lo que quieras, llamanos al (323) 28 508 41 CEL 311 262 33 98

domingo, 2 de enero de 2011

DIRECTOR DEL C.B.T.a. No. 130 ENTREGA RENDICION DE CUENTAS

Fotos y Texto: Claudia Isela
Para dar cumplimiento de acuerdo a las Jornadas de Transparencia y Rendición de Cuentas,  el pasado 14 de Octubre ante las principales autoridades Municipales, Ejidales, de Educación en el Estado, y Padres de Familia así como invitados especiales, el Ingeniero Pablo Moreno Sánchez Director del C.B.T.a. ubicada en Guadalupe Victoria ejido del Municipio de San Blas, rindió cuentas del ciclo escolar 2008- 2009 de su actual administración en dicho plantel educativo; esto en las instalaciones de la misma escuela donde se reunieron los invitados acudiendo muy puntualmente a la cita.  
En el evento el Director apuntó claramente los ingresos económicos así como egresos de los dineros para fines necesarios de la Institución mismos que también desmenuzadamente explicó.
Asimismo detalló la asistencia escolar que el plantel brinda y presentó a su grupo de colaboradores educativos quienes activamente participan en brindar un servicio de alta calidad en los educandos, de igual modo dio a conocer los pormenores del Programa de Mejora Continua implementado en su Organismo estudiantil mismo que contiene los siguientes indicadores prioritarios:
1.- Crecimiento de la matricula
2.- Deserción total
3.- Eficiencia terminal
4.- Aprobación
5.- Alumnos con tutorías
6.- Actualización del personal docente 
  Moreno Sánchez exhortó a los presentes a participar en una encuesta recibiendo sus respuestas en unas pequeñas urnas  esto con el fin de conocer por parte de ellos, la eficacia tanto de su exposición como de su labor en ciclo escolar.,  finalmente agradeció su presencia y los condujo a los talleres de capacitación manifestándoles lo que cada uno de ellos ofrece a sus alumnos de los cuales se mostró bastante orgulloso.  
      A dicho acto de rendición de cuentas 2009 asistieron El Sr. Félix Arjona Valdivia administrador de SIAPA de la Margen Izquierda en Representación del Presidente Municipal de San Blas, La Lic. Freyra Gabdel Lomelí Aguilar en representación de la Coordinadora Estatal de SEMS en Nayarit, Teresa Fernández Navarro en representación de la Directora del Sistema DIF Municipal de San Blas, Ramón García López Delegado del Ejido de Gpe. Victoria, Fco. De León Ramírez Pdte de Acción Ciudadana de Gpe. Victoria, Prof. Narciso Martínez Badillo Pdte. De la Sociedad de Padres de Familia del C.B.T.a. No. 130 y representante del Director de la Escuela Primaria Aquiles Serdan de Gpe. Victoria,  Luz Elena Flores González Secretaria de la Soc. De Padres de Familia del C.B.T.a No. 130, Antonia Godoy Corona Tesorera de la Soc. De Padres de Familia del C.B.T.a. No. 130, Martín Badillo Pdte. Del Comisariado Ejidal de Madrigaleño, Joaquín Torres Pdte. Del Comisariado Ejidal de La Culebra, El Prof. Antonio Villanueva Rentería en representación del Director de la misión Cultural No. 177 de Laureles y Góngora, Prof. Enrique Del Real Director de la E.S.T No. 43 de Aután, Ing. José Efrén Nodal Páez Coord. De Extensión Educativa de Jalcocotán.





No hay comentarios:

Publicar un comentario