ANUNCIATE AQUI ECONOMICAMENTE EN ANUNCIOS CLASIFICADOS La mejor opción económica de publicar lo que quieras, llamanos al (323) 28 508 41 CEL 311 262 33 98

domingo, 2 de enero de 2011

COLUMNA Claudicando

 Claudicando

POLITICA  DISFRAZADA  DE  ASOCIACIONES  CIVILES 
-De última moda en Nayarit
-Como arte de magia, surgen para “El bien ciudadano”
  

Claudia Isela  
Últimamente vemos como el grito de ultima moda, nombres de Asociaciones Civiles en el Estado de Nayarit con un fin común “El bien ciudadano”.    
Esto no seria duramente criticado sino fuera porque los Presidentes de estas, son precisamente los suspirantes y posibles aspirantes a algún nuevo sitio político, además del que ya gozan, y el decir ya gozan, es literalmente eso, gozar de los beneficios de lo que sus puestos políticos les dan, sin hacer esfuerzo visible por destacar con buen desempeño en ellos.
Lo anterior es puramente cierto, ahora que se acercan los tiempos de la cosquilla política, las Asociaciones antes indicadas surgen por arte de magia.,    Anaranjadas, Rojas, Amarillas y Arcoíris, se desviven porque la ciudadanía tenga todo lo que sueña.
Los nombres de las agrupaciones son lo de menos, aquí lo importante para sus principales cabezas, es que la gente habida y por haber, sienta y que no le quepa duda alguna, de que su asociación esta al pendiente de lo que les hace falta y dotarlos (mientras pasan las elecciones) de lo mas necesario.
Esto llega a ser sin ningún problema, política fuera de los tiempos, ya que bien disimulada ésta, dan patada y mordida sin infringir la ley.  
Finalmente esperaremos los tiempos de la llegada de la fuerte época de comicios en Nayarit, y seguramente veremos después a los perdedores de los mismos debilitándose también al frente de estas nuevas asociaciones que indudablemente marchitaran ya sin fuerza por posesionarse en un distinto status político.

                                    COMENTARIOS: claudicando@hotmail.es
                                               Facebook:  Claudia Hernandez
                                                      Twitter: @claudicando



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada