ANUNCIATE AQUI ECONOMICAMENTE EN ANUNCIOS CLASIFICADOS La mejor opción económica de publicar lo que quieras, llamanos al (323) 28 508 41 CEL 311 262 33 98

lunes, 14 de febrero de 2011

Esc. Fray Junípero Serra de San Blas campeones en torneo de Futbol CONDEBA


Redacción

El miercoles pasado se llevo a cabo en Santiago Ixcuintla el torneo hexagonal de CONDEBA, en el que participaron escuelas primarias de Villa Juárez, Villa Hidalgo, Sentispac, Santiago y San Blas.
En el primer encuentro, La escuela Fray Junípero Serra derrotó a Villa Juárez con un marcador final de 3-0 , pasando a la final contra la Escuela Venustiano Carranza que antes venciera a la Escuela Miguel Hidalgo de Villa Hgo.
Los goleadores en este  primer encuentro fueron los niños José de Jesús Flores García, Alejandro Villafuentes García y Jesús Javier Solorza de Dios.
En el encuentro final entre las escuelas sobresalientes Venustiano Carranza y Fray Junípero Serra de Villa Hidalgo y San Blas respectivamente, terminaron con un marcador de 3 -0, coronándose campeón indiscutible el equipo de la Escuela Fray Junípero Serra; los anotadores en este encuentro fueron, los niños Alejandro Villafuentes García, Jesús Javier Solorza de Dios y Daniel López Flores.
Los responsables del equipo seleccionado de la escuela Fray Junípero Serra para estos encuentros en los que los niños van tomando experiencias deportivas son, Maestra Esmeralda López Pérez Directora del plantel educativo antes mencionado, Profesor Rubén Estrada Virgen Subdirector de la escuela, Profesor Patricio Javier Pacheco Ocegueda Mtro. de Educación Física, Ramón Escobedo Parra Intendente del instituto.


 Cabe mencionar que la porra alentadora y merecedora de reconocimiento por su esfuerzo y apoyo incondicional a los pequeños, fueron los padres de familia de los niños participantes que pudieron asistir a este torneo, quienes gustosos posaron para la imagen del recuerdo al momento de su arribo al Puerto de San Blas coreando gustosos el triunfo por saberse ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada