bienvenidos

ANUNCIATE AQUI ECONOMICAMENTE EN ANUNCIOS CLASIFICADOS La mejor opción económica de publicar lo que quieras, llamanos al (323) 28 508 41 CEL 311 262 33 98

domingo, 2 de enero de 2011

REGIDOR JOSUE MONTOYA ACTIVO EN SAN BLAS


FOTO Y TEXTO:
Claudia Isela

 Al  Regidor del H. Ayuntamiento de San Blas  Josue Montoya de denominación priista, se le ha visto muy activo en todo el Municipio, ya que ha hecho gestión para algunos beneficios en el mismo, por ejemplo para el Ejido de Aticama se pavimentaron 580 mts. En la calle Oaxaca, en coordinación con SCT reencarpetaron  la carretera principal de la misma localidad que es primordial acceso para desplazarse a las playas.
A los poblados del Carleño, Guadalupe Victoria y Pimientillo, los apoyó en total con 540 viajes de tierra de 7mts cúbicos c/u.
Al realizarle una pequeña entrevista al Regidor Montoya dijo que le da una gran satisfacción  ser un Regidor Plurinominal ya que eso le da acceso a apoyar a toda la gente de su Municipio, además mencionó estar apoyando a diferentes Comisariados Ejidales en  la zona norte, en la zona cerro visitando ejidos como, La Palma, Jolotemba, Mecatán y  Jalcocotán observando las necesidades de todas las comunidades en cuestión de vivienda, a grupos de la tercera edad y discapacitación para apoyarles dentro de sus posibilidades con laminas, medicamentos y algunas despensas,  a personas de escasos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario