bienvenidos

ANUNCIATE AQUI ECONOMICAMENTE EN ANUNCIOS CLASIFICADOS La mejor opción económica de publicar lo que quieras, llamanos al (323) 28 508 41 CEL 311 262 33 98

domingo, 2 de enero de 2011

POESIA AL MUNICIPIO DE SAN BLAS


Aquí dejo una poesía que escribí hace apenas unas cuantas noches, siempre me ha gustado escribir canciones poesías, versos y rimas así pues esta poesía nació del enamoramiento que siempre he tenido por mi Municipio, espero sea de su agrado.

A MI SAN BLAS
                             AUTORA: Claudia Isela 
 
-San Blas de mis días soleados y mis noches con luna
De mis lindos amaneceres y mí agraciada fortuna
-Fortuna porque he nacido, en este bellísimo Puerto
En el que cantan las aves de algún palmar ya desierto
-El san Blas de la historia y de mi historia vivida
De sus extensos manglares y su fauna enriquecida
-El de aquellas campanas, melodiosas de su Iglesia
Y de un claro manantial rodeado por su belleza
-San Blas Puerto adorado, donde  Dios me dejó nacer
Donde mis bellos recuerdos asimilan su atardecer
-Las aguas en los esteros, que circulan sus leyendas
 De los que hicieron historia para ellos van mis ofrendas
-Donde los pescadores, se hacen en alta mar
Orando a la marinera poder con bien regresar
-La que reina en la piedra blanca y por San Blas vela siempre
En la tierra de Haramara, de sus Huicholes fervientes
-Cuna de agua dulce y de agua tropical
Rodeado de verde follaje, en su terreno colonial
-Largo recorrido, que sus arroyos destinan
Llegando a  rincones donde los pájaros trinan
-Melodiosas voces,  sus cantantes heredan
 Sus compositores, talentosos aun nos quedan
-Las bellezas de mi tierra, son bellezas sin igual
Su gente calida y sencilla, los invita a visitar
-El cerro Contaduría, en San Blas eterno y mágico
Recuerdos del héroe Mercado aquel día histórico y trágico
-El Arco imponente anuncia, la  llegada a mi San Blas
Lugar que si llegas un día no querrás irte jamás 
-Estos pues mis sentires a este terruño querido
El que Dios hizo algún día un paraíso bendecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario