bienvenidos

ANUNCIATE AQUI ECONOMICAMENTE EN ANUNCIOS CLASIFICADOS La mejor opción económica de publicar lo que quieras, llamanos al (323) 28 508 41 CEL 311 262 33 98

domingo, 2 de enero de 2011

COLUMNA




Claudicando

A. C. DE PESCA DEPORTIVA CON VERGONZOSAS DEUDAS

-Adrián Valenzuela, el negro en el arroz

Claudia Isela

Es una pena que el Comité de la Asociación de Pesca Deportiva, tenga que ser manchado por alguien sin escrúpulos como lo es Adrián Valenzuela, persona que se define como responsable de logística dentro de los torneos de Pesca que año con año es organizados en San Blas bajo el cobijo del apellido Menchaca, siendo Presidente el Sr. Carlos desde hace muchos años, empresario también en el estado de Nayarit.
Adrián quien tiene ya algunos años colaborando de manera cercana con Menchaca, además de que su oficio es también la compostura de embarcaciones, pero que gracias a esto, se ha ganado la fama de ser el mejor negociante en lo que a venta de ejemplares capturados durante los torneos, mintiendo que son para donarlos a centros de atención para el consumo de gente necesitada o de alguna Institución.
Algunos pescadores y comerciantes de carnada en el Puerto, lo acusan también de solicitar el producto los días que dura el torneo, diciendo que entregará pronto el pago sin que esto sea verdad, aseguran que se queda con el dinero sin reportarlo a sus fiadores.
Los participantes mencionan que vende entre otras cosas, souvenirs, playeras gorras y demás que se supone son parte de los obsequios que deben recibir al ser inscritas cada una de las embarcaciones participantes con sus respectivos 17 mil pesos, cuota de suscripción en el torneo reciente pasado.
Por otra parte, la Asociación Civil desde el año 2008, utiliza material fotográfico con poco mas de 300 imágenes sin el consentimiento de la que aquí escribe para su lucro, gracias a que Valenzuela se quedo con  material recopilado en tres días por una servidora en el mismo año, éste, se ha venido utilizando en su gran mayoría y de manera abierta durante los tres torneos de pesca deportiva pasados, 2008, 2009, y el ultimo en el presente año el mes de junio, estas imágenes han sido publicadas, en las ediciones de la revista anual y en otros medios para la promoción del Torneo., además Adrián se ha encargado de vender y regalar mediante CD’s  a los participantes, amistades y colaboradores voluntarios, sin restricción alguna para su propio beneficio.
Cabe mencionar que el Licenciado Amado (único dato que tengo de él), según sus palabras es el encargado de los dineros de la asociación, pues se desempeña como Tesorero, el de manera constante me dice que pronto se solucionara el pago a mi persona, pero desafortunadamente no ha sido así y evade mis llamadas y mensajes a su teléfono celular a sabiendas de que soy Yo.
Por otra parte cuando abordo a Valenzuela, este responde cínicamente y molesto que del asunto se encargará el Lic. Amado, que a él no lo tengo que molestar para nada pero así llevan ya dos años y no se ha cubierto la cantidad total por explotar desvergonzadamente mi material fotográfico durante tres torneos.
Es importante destacar que el Presidente de esta Asociación Civil, Carlos Menchaca, tiene amplio conocimiento de todo esto, puesto que continuamente los mismos pescadores asociados le han dicho entre cosas peores, que es un oportunista, mentiroso y fraudeador, sin embargo  Menchaca solo escucha y sigue teniendo entre su confianza a gente como Valenzuela y, volviendo al tema del aduedo con esta reportera, no se observa disposición de nadie para realizar pago alguno hasta esta fecha.
                                          
   comentarios    claudicando@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario