bienvenidos

ANUNCIATE AQUI ECONOMICAMENTE EN ANUNCIOS CLASIFICADOS La mejor opción económica de publicar lo que quieras, llamanos al (323) 28 508 41 CEL 311 262 33 98

domingo, 2 de enero de 2011

NOTA INFORMATIVA



 Sra Charo mejia inaugura aula y juegos infantiles en Jardín de niños
TEXTO Y FOTOS: Claudia Isela
Hace unas dias en San Blas, estuvo la Sra. Charo Mejía esposa del Gobernador del estado de Nayarit Ney Gonzalez, cortando el liston inaugural de la obra de un aula y juegos infantiles en el Jardin de niños "Alejandrina Medina Rueda" en la Colonia 3 Lomas de este Puerto.
Esta obra fue donada por la Regidora del H.Ayto de San Blas Candy Yescas Blancas y el Club de Leones CASCADE DE PORTLAND MD36 SHARON ELDER, representado por su Presidente el Ingeniero Antonio Sandoval Avila.
Los agradecimientos estuvieron a cargo de la Lic Ana María Modesto Directora del Jardin de niños beneficiado, asi como de la Presidenta de Padres de Familia la Sra. Rocío Navarro y de la niña Esmeralda Ocampo Aguilar de 3er grado.
Finalmente Candy Yescas mencionó que esta obra se hizo con muchos sacrificos y con el apoyo invaluable de los padres de familia asi como de los Presidentes de la colonia.




"Agradezco al Presidente del Club de Leones Ingeniero Antonio Sandoval que aunque no le gusta que le agradezcan tenemos que hacerlo, a su esposa Sharon, al Comandante de la VI Zona Naval Militar Carlos Armando Martínez de Anda que envió a algunos elementos para aportar la mano de obra en la construcción, y por supuesto a la Sra. Sharo Mejía por su amplio apoyo que ademas es la primera Presidenta de un DIF estatal que visita e inaugura alguna obra en una colonia tan alejada del centro en el Puerto".
Por su parte la Presidenta del Sistema DIF y Voluntariados en Nayarrit en su mensaje a los presentes dijo:


"En este mes de la generosidad la Señora María de Jesus Alatorre dejo precisamente su huella de esa generosidad que necesitamos todos, al igual que el Sr. Tony, que aunque dice que su esposa es la que trabaja y él solo la representa, debe senirse orgulloso de ella."    

Ademas aseguró que todos tenemos metas que cumplir y felicitó en especial a la Regidora Candy por ser una mujer muy activa y dinámica que siempre esta imaginando como ayudar a los demas, no es facil lograr algo cuando se tiene un proyecto, dijo, pero este proyecto es para transformar a todo un pueblo y cuando se esta transformando a los pueblos es cuando realmente tiene valor, cuando se enseña y educa, porque siempre encontraremos gente negativa o que no tiene animo de ayudar a los demas y nosotros queremos motivar a todos a pensar que es lo que podemos hacer.
 "Hay que felicitar a todos los que estan interesados en la educación y esa es la unica forma de cambiar Nayarit; llevemos a nuestros hijos a estudiar y no solo los mandemos a la escuela, m ootivemoslos, hagamos que estos niños sean mejores que nosotros y todos los dias diganles que son los mejores hijos, porque la unica forma . de realmente formar hijos buenos, es si tu lo dices en tu familia y los haces sentir que realmente son hijos buenos, porque si en la familia los tratamos mal y les decimos que no son buenos hijos, no van a serlo, asi que si queremos que nuestros hijos sean buenos, y tengan un buen desarrollo en esta vida diganle que son buenos hijos y si en algo puedo ayudarles cuenten conmigo de verdad en lo que necesiten, no solo en la ayuda economica sino tambien en la ayuda moral que es la mas importante, gracias por recibirme y gracias a Candy por ese gran valor que tiene, creo que las mujeres podemos lograr a cambiar este Nayarit". FINALIZO








En el evento se le hizo un amplio reconocimiento a la Sra. María de Jesus Alatorre Romano + por ser una Luchadora Social incansable para que los niños tuvieran escuelas dignas en el Puerto, el aula recien inaugurada lleva ya su nombre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario