ANUNCIATE AQUI ECONOMICAMENTE EN ANUNCIOS CLASIFICADOS La mejor opción económica de publicar lo que quieras, llamanos al (323) 28 508 41 CEL 311 262 33 98

domingo, 2 de enero de 2011

CONFUNDEN A CIVILES CON SICARIOS





-No Traian armas, ni droga

Claudia Isela   
Tres jóvenes oriundos del Puerto de San Blas que circulaban en una camioneta Ford Lobo roja propiedad de uno de ellos, recibieron impactos de bala por un grupo armado de la Sexta Zona Naval Militar.
Alrededor de las 9 y media de la noche, Miguel Ángel Duarte Soto, propietario del vehiculo en compañía de Ricardo Flores Orozco de 26 años de edad y Fredy Alejandro Llanos Grijalva de 21 años, tomaban cerveza a bordo de la camioneta, después de que a Ricardo lo habían sacado de los separos municipales pues lo detuvieron poco antes por orinar en la vía publica.
Ellos venían de la playa “El Borrego” con los vidrios cerrados y con la música a todo volumen, cuando al parecer no se percataron de que les indicaron alto y a unos 50 metros, elementos de la Zona Naval Militar les dispararon, afirmó Fredy Alejandro quien salió ileso del tiroteo.

“Veníamos De la playa, cuando nos topamos con el comando militar frente al centro de salud, no nos hicieron alto ni nada, ellos se bajaron del reten pero como venía un carro atrás de nosotros seguimos hacia delante, de repente escuche los disparos y me tire al piso de la camioneta y vi a mis compañeros que les habían dado, entonces como pude frene el carro y le puse en parking”.

Fredy quien venía en el lado del copiloto, trabaja como peón de albañil y solo recibió una pequeña lesión en una pierna por los cristales al momento de los impactos,  por su parte Miguel Ángel se desempeña en Campeche como Capitán de Altura de PEMEX, tiene esposa y una niña de 6 años, él se encuentra delicado de salud en el Seguro Social de Tepic, Ricardo quien  acababa de llegar de los Estados Unidos resultó muerto.
Hasta el momento de escribir esta nota, no se ha recibido información oficial por parte de la Sexta Zona Naval.
Familiares de los 3 jóvenes se encuentran indignados ya que saben con certeza que no se dedicaban a nada ilícito, por lo que se espera una amplia explicación de lo sucedido y claman justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario