bienvenidos

ANUNCIATE AQUI ECONOMICAMENTE EN ANUNCIOS CLASIFICADOS La mejor opción económica de publicar lo que quieras, llamanos al (323) 28 508 41 CEL 311 262 33 98

domingo, 2 de enero de 2011

COLUMNA




COLUMNA CLAUDICANDO


-San Blas en la miseria y Layin regalará carro nuevo con dinero del Pueblo

-Policías dicen que Layin es mentiroso y mal patrón







Claudia Isela


Esta será otra mas de las payasadas que el Alcalde de San Blas hará para ganarse las conciencias de la gente que aun cree en él y a decir verdad no es tanta  pues ya enseñó el cobre desde hace mucho y pocos faltan para repudiarlo.
Para ser más exactos esta es otra de sus puntadas que se le ocurren al nefasto Presidente Municipal, regalar un auto nuevo con dinero del erario público, aprovechará el tener foro visual en Semana Santa con tanta gente que aún no lo conoce y que sólo llega a divertirse a San Blas, en este caso carcajearse de cosas ajenas a su devenir rutinario y, qué mejor que burlarse gratis de un señor que se la pasa haciendo circo maroma y teatro para acaparar las miradas, incluso, con repudio de personas que ven a San Blas peor cada vez, y con un Layín que solo quiere hacer eso: payasadas. Sin realmente laborar para lo que los ciudadanos lo contrataron al votar en su mayoría por él, trabajar en favor del Municipio.
Por lo pronto la Ruta 2010, camino al Histórico al Puerto de San Blas, sigue más sucia cada vez y la Semana Mayor se acerca, los laterales de la carretera hechas un basurero, y el Presidente aunque es transeúnte habitual en ellas no hace absolutamente nada por ordenar su limpieza para recibir a los turistas con un San Blas mucho más limpio y agradable.  ¿Esperará que Gobierno del Estado realicen limpieza? No es de dudarse, pues este Señor piensa que el Gobernador debe hacer todo por él, además de Gobierno Federal lo peor de todo es que cree que será con varita mágica, sin que personalmente gestione nada, pero ya decían varios ciudadanos antes de que fuera Presidente. ¡No se confíen de él, ya lo conocemos! Así es, y lo que falta.
El Alcalde en cuestión hace días afirmó que el personal de seguridad pública contaba con seguro de vida en un 80%  del total de sus elementos gracias a él, sin embargo, al cuestionar a algunos de ellos mencionaron que eso no es verdad, solo se les apoya con una despensa mensual que consta de menos de seis productos de la canasta básica. Otros elementos se quejan también de recibir un salario muy por debajo de lo acordado al momento de ser contratados, no obstante, nadie dice nada por temor a ser despedidos sin obtener compensación alguna por el tiempo que han venido laborando en el H. Ayuntamiento, aseguran que ya se les aclaró que quien se le sorprenda queriendo hacer grilla será sancionado inmediatamente y despedirá sin pago correspondiente.
Las que se han visto en la necesidad de quedarse calladas y reprimidas son las mujeres que trabajan en esta área y que además de verse acosadas sexualmente de nueva cuenta por Joel Cruz Subdirector de Seguridad Pública, tienen que soportar sus malos tratos y amenazas de despido si dicen algo, no obstante aunque se nieguen a sus bajezas, asumen  la necesidad de seguir en el empleo pues muchas de ellas son madres solteras y por ende requieren sustentar a sus familias

No hay comentarios:

Publicar un comentario