bienvenidos

ANUNCIATE AQUI ECONOMICAMENTE EN ANUNCIOS CLASIFICADOS La mejor opción económica de publicar lo que quieras, llamanos al (323) 28 508 41 CEL 311 262 33 98

domingo, 2 de enero de 2011

COLUMNA







CRONICA DE UNA INFAMIA

Por: Claudia Isela

Es imposible pensar que aunque existen leyes en materia de la Libertad de expresión, haya también Gente sin escrúpulos como el Alcalde Hilario Ramírez Villanueva alias “El Layin” que abusando del poder que tiene, corrompa el sistema de la forma que le plazca aunque los métodos son caducos e inaceptables legalmente para meter a una periodista a la cárcel por el simple hecho de expresarse libremente, maquillando esto con otras cosas.
Eso me paso a mí el día 20 de noviembre cuando exigía los derechos de mi asociación de fotógrafos del municipio para que no lucrara una persona de Tepic vendiendo fotos aquí en el Municipio pues no le corresponde, misma que es empleada de Layin y que omito su nombre porque no es muy importante mencionarlo ya que el objetivo del Alcalde era meterme a la cárcel para amedrentarme por lo que he escrito de él y el pretexto fue precisamente esta persona que se prestó como títere a sus caprichos para inventar que la había lesionado, cuando ella ya traía dos moretones verdes provocados anteriormente por motivos que no me incumben en el brazo izquierdo y cuando hay varios testigos de lo que en realidad sucedió ya que los supuestos pasaron durante el desfile oficial del Puerto.
Por lo consiguiente Layin estuvo llamando constantemente al Director de Seguridad Publica y a la supuesta lesionada para dar indicaciones de lo que tenían que hacer ambos, así que finalmente ordenó meterme a los separos de esta cabecera municipal.
Allí estuve desde las 2 de la tarde del 20 de Noviembre, hasta el día 22 del mismo mes casi a las 2 de la tarde, mismo día que entonces me sacaron a declarar a las casi 12 del mediodía.

Si esto se hace con mujeres como Yo que soy Periodista y se supone que nosotros tenemos leyes que nos protegen de este tipo de abuso de autoridad, imaginen lo que puede suceder con alguien que no puede defenderse o que desafortunadamente ignora como hacerlo porque se le cierran las puertas.
 
Ante esto hago un llamado al Gobernador Constitucional del Estado Ney González, y al Presidente Felipe Calderón Hinojosa, para que metan en cintura a este tipejo de Alcalde que tenemos en el Municipio de San Blas ya que la Ley se la pasa por el arco del triunfo, queriendo hacer su estupida gana; además mediante esta nota y debido a los acontecimientos antes descritos hago responsable al Señor Hilario Ramírez Villanueva alias “El Layin” de lo que pueda pasarle a mis hijos, mi madre, mi esposo, mi padre, mi familia entera, y por supuesto a mi persona de por vida ya que aunque termine su trienio si es que lo concluye, pudiera hacer algo en contra nuestra para vengarse de mí.
Pero seguiré trabajando para mi terruño como siempre, por el contrario Layin no me amedrentó por haber manipulado a su antojo el proceso legal que acabo de pasar o por haberme  metido a la cárcel, por lo consiguiente estará mas en mi mira para difundir lo que haga en contra de la gente de mi municipio, o dejara de hacer a favor de San Blas, ya que lo que pasó solo me ayudó a ver mas de cerca el cariño de mi gente por mí y aunque ya sabía que tengo muchos amigos, ahora sé que tengo muchos mas de los que creí tener por lo que estoy muy agradecida con todos por su apoyo clamando justicia y mi libertad cuando estuve encarcelada injustamente, porque no he hecho algo de lo que los míos tengan de que avergonzarse.


sin embargo Layin si tiene de que avergonzarse o ya se le olvidó que se quedó con 100 mil pesos proporcionados por el Gobernador del estado para la Dirección de Protección Civil?  Ya se le olvido que fue encarcelado por Portación de Armas una vez?
Estos son solo dos ejemplos del recital con el que cuenta.
LAYIN TU SI TIENES DE QUE AVERGONZARTE, pero ni te empachas por eso ni por nada porque no tienes vergüenza, así eres y ni como ayudarte.
 por ultimo un Municipio histórico y brillante como lo es San Blas no merece a más Gentuza como tú presidiéndolo, sino que merece depurarlo del estigma que deja el tener Funcionarios de tu calaña.
Así que con el derecho que me da ser ciudadana y ya que observo ineptitud en la forma de llevar la administración municipal, y por los atropellos que haces con ciudadanos como Yo, te pido mejor dicho TE EXIJO QUE RENUNCIES. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario