bienvenidos

ANUNCIATE AQUI ECONOMICAMENTE EN ANUNCIOS CLASIFICADOS La mejor opción económica de publicar lo que quieras, llamanos al (323) 28 508 41 CEL 311 262 33 98

domingo, 2 de enero de 2011

COLUMNA



Claudicando

-OTROS PELOS MÁS PARA EL ASNO

Por: Claudia Isela

El Presidente Municipal de San Blas Hilario Ramírez “El Layin” dice que no tiene un pelo de tonto, porque  según él sabe que todo lo malo que le están sacando es porque sus enemigos políticos están detrás de esto pero la verdad es que tiene todo el pelaje,  y es que a Layin no solo le llovizna y le caen huracanes y temporales encima sino que le llueve sobre vientos y centellas que poco a poco le caerán a cuestas, porque no solo eso merece sino mas, pues es la cosecha que sembró o mejor hablado es la cosecha de lo que nunca sembró por flojo y vaquetón.
Después de las ridículas declaraciones que ha hecho con respecto a que detrás de mi esta una figura política que pretende manchar su imagen pues es el mejor gallo como candidato a gobernador,  y nada tuvo que ver con mi encarcelamiento, eso ni su progenitora se lo cree porque ella sabe bien de lo que es capaz su hijo, dirá que tampoco es cierto de la amenaza de muerte a la Regidora de su Cabildo Candy Yescas cuando todos los integrantes de su Cabildo lo escucharon?      
Bueno entonces no nos queda la menor duda de que la información que a continuación daré a conocer también tiene que ver con sus enemigos políticos o al menos eso contará este folklórico tipo.      
El viernes 4 de Dic. Por la mañana  ejidatarios del Mpio. De San Blas se vieron en la necesidad de cerrarle el espacio donde se tira la basura del Puerto y otros ejidos del Municipio, llamado pues Basurero Municipal, esto porque no paga lo que adeuda para utilizarlo como tal y mejor se gasta el dinero que dice él es poca o nula que le llega de gobierno del estado en parrandas e insistiendo en quedar bien con la gente aventando unas cuantas monedas al aire a los niños para humillarlos pues de buena fuente se sabe que cuando esto hace el que se dice amigo de todos los niños a voz baja dice despectivamente“revuélquense perros”; La gente de San Blas lo sabe porque lo han escuchado varias personas decirlo.
Con lo anterior refiriéndome a lo del basurero municipal por errores de Layin pierden los usuarios del Municipio por no tener un lugar en donde tirar su basura, y todo por culpa del irresponsable Presidente Municipal aunque nuestros impuestos ya hayan sido utilizados de menos para organizar jaripeos y pagar bandas para fiestas de amigos del Alcalde, mientras el Municipio se hunde cada vez mas.
Este hombre que dice que solo ha apoyado a los niños desde que tomó protesta, ya provoca nauseas a algunos chiquitines nadamas de verle porque a puras mentiras los trae, que les va a regalar zapatos, y luego inventa que se los robaron de su misma casa, que les dará becas de 200 pesos cada dos meses de las que entrego comprobantes de compromiso con su rubrica en su campaña  para que sus papás cayeran en la trampa y votaran por el, pero de eso nada.
Precisamente en las campañas pasadas para las diputaciones valiéndose del Regidor panista Teodoro  “el Prof. Lolo” esta promesa la volvió a utilizar, pero ahora para que su candidata  panista Ivideliza Reyes ganara votos invitó a los papas que tuvieran los documentos de promesa de la beca antes mencionada a que fueran a la Presidencia Municipal para solicitarla pero  solo 200 pesos en total les dieron a los que aun tenían es papelito comprometedor diciéndoles que solo eso recibirían y llenaría una lista de todas las personas que tuvieran la promesa del beneficio para meterlas según él en el programa Oportunidades, cuando sabemos que ese programa es Federal y solo gobierno Federal puede otorgar estos beneficios, lastima otra vez cayeron algunos papás que desconocían esto. Además esto recae en delito electoral, pero nada se ha hecho de este respecto.
Volviendo con el tema de los niños, a algunos les ha prometido computadoras y en eventos como el día 20 de Noviembre entregó vales para que se hable bien de él, esto al parecer ya entrego algunas pero cuidado papás de esos niños, mínimo exíjanle factura de los presentes porque después se los querrá quitar, o a ustedes los querrá meter a la cárcel por peculado, abuso de confianza y lo que resulte, todo se puede esperar del funesto Layin.

Y RECUERDEN PROHIBIDO CLAUDICAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario