bienvenidos

ANUNCIATE AQUI ECONOMICAMENTE EN ANUNCIOS CLASIFICADOS La mejor opción económica de publicar lo que quieras, llamanos al (323) 28 508 41 CEL 311 262 33 98

domingo, 2 de enero de 2011

CLAUSURA DE LA SEC. GRAL. # 20 DE SAN BLAS


  FOTOS Y TEXTO: Claudia Isela



Hace unos dias la Secundaria General # 20 ubicada en el Puerto de San Blas Nayarit, realizó el acto y baile con motivo de la clausura de sus alumnos egresados de este plantel.

La Generación este año 2009 llevó el nombre de Sidronio Partida en honor al nombre que lleva este Maestro quien tiene y se ha ganado el cariño y reconocimiento de los alumnos que egresaron.


Autoridades civiles y militares estuvieron presentes en el acto protocoloario que se realizó en la subestructura de la contaduría en el cerro San Basilio del Puerto, por parte del H. Ayuntamiento Municipal representando al Primer Municipe de San Blas Layin Ramirez Villanueva, estuvo presente el Secretario Gral. de dicha Institucion Profesor Enrique Ortega Cortes acompañado por su flamante Esposa La Sra. Marta Hilda Ortega, por parte de la VI Zona Naval Militar representando al Comandante Carlos Federico Quinto Guillen estuvo la Sra. Guadalupe Burgueño, y en Representación de Director del Cet-Mar  Hector Morales Ibarra asistió el Sr.  Cesareo Rodriguez Zermeño.
   







ENTREGA DE BANDERA A LA NUEVA ESCOLTA











PROFESOR SIDRONIO PARTIDA, NOMBRE DE LA GENERACION SALIENTE













LOS PADRINOS DE LA GENERACION 2009

  
                                            ALUMNOS EGRESADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario