bienvenidos

ANUNCIATE AQUI ECONOMICAMENTE EN ANUNCIOS CLASIFICADOS La mejor opción económica de publicar lo que quieras, llamanos al (323) 28 508 41 CEL 311 262 33 98

domingo, 2 de enero de 2011

COLUMNA

Claudicando

 -Jóvenes por San Blas tienen en mira a Javier Ulloa para ser Presidente Municipal


Claudia Isela
Jóvenes por San Blas tienen en la mira a Javier Ulloa Joya, para que sea el candidato por el PRI en los próximos comicios en el Municipio de San Blas, así lo confirmaron ellos, pues en propias palabras de algunos chicos frescos de este grupo ven en la persona de Ulloa a alguien con capacidad para administrarlo, además de ser persona centrada en la que pudiera confiar la ciudadanía para ocupar un espacio que debe llenarse precisamente con varios aspectos por demás óptimos.
Sin embargo al preguntarle directamente a Javier respecto a este tema, menciona que por ahora esta dedicado a lo que el Gobernador del Estado le encomendó, la Dirección de ICATEN Plantel San Blas y que solo, exclusivamente a eso se dedica. Javier serenamente como es, aseguró no estar preocupado por lo que viene y agradeció a la juventud que se ve ocupada por el Municipio el que hayan pensado precisamente en él para ocupar un cargo público de la magnitud de una Presidencia Municipal, pero también aseguró:
“No voy por nada”

Así las cosas en San Blas, en donde ya se ven grupos como el que aquí menciono poniendo en mira a gente que pudiera ser de la confianza de la multitud para llevarlo a un puesto importante, pero sobre todo que pudiera hacer un excelente papel que es lo que todos esperamos en este desilusionado Municipio. A estos muchachos, se les ha visto agrupados y con mucho ímpetu para hacer algo productivo acá, y a decir verdad se les ve con bastante arranque. En este y en todos los tiempos, es de apreciarse que precisamente la juventud haga algo por su gente y por el lugar en el cual habita. Ellos tal vez reciban con mala noticia lo aquí vertido sobre las declaraciones de Ulloa Joya, sin embargo no es de descartar que en un futuro y antes de llegados los tiempos, logren convencer a Javier de ser el precandidato que ellos eligieron para participar por la grande en el Municipio de San Blas, ya veremos entonces que sucede.

 -Manolita de Córdova, rescatando tradiciones en el Puerto

Hace ya 14 años de la ultima caminata nocturna que se hacia desde la plaza principal hacia el panteón local de San Blas los días 1 del mes de Noviembre con motivo del día de muertos, misma que fuera la precursora Manolita de Córdova y que nadie continuó. Este año ella por propia iniciativa, la rescata y organiza junto a varios amigos.
A las once de la noche se dieron cita en el punto de partida antes mencionado para recorrer la avenida principal rumbo al camposanto, la convocatoria fue amplia por parte del grupo ya que se reunieron muchas personas entre juventud y gente adulta mismos que disfrutaron el camino entre platica, bromas, chistes y por supuesto calaveras que se les ocurrían a los partícipes.
El panteón lució con bastante gente y que resplandeció con un altar en homenaje a los difuntos desde la noche anterior del día de muertos gracias a que gente por propia iniciativa como Manolita esta comprometida como buena Sanblascense con las tradiciones de su tierra, mientras el Presidente Municipal esta durmiendo en sus laureles esperando los tiempos para comprar una diputación plurinominal, pues sabe que de participar para que la gente vote por él, nadamas no pegara su chicle como la vez anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario