bienvenidos

ANUNCIATE AQUI ECONOMICAMENTE EN ANUNCIOS CLASIFICADOS La mejor opción económica de publicar lo que quieras, llamanos al (323) 28 508 41 CEL 311 262 33 98

jueves, 4 de junio de 2009

NIÑ@ PRESIDENTE MPAL. POR UN DIA DE SAN BLAS





                              LORETO GETZABETH


                                   PRESIDENTE MUNICIPAL
                                              DE SAN BLAS
                                               POR UN DIA
                                                      2009


FOTOS Y TEXTO: Claudia Isela


Concurso de elección infantil entre niños y niñas de quinto grado de Primaria en el Municipio, este año participaron dos niños y cinco niñas, sus nombres, Loreto Getzabel de San Blas que fué la niña Presidente por un día, María Dolores López del Ejido de "La Palma" Presidenta del DIF Municipal, Diego Aldair Bernal Echevarría de San Blas Secretario del H. Ayuntamiento, Jorge Alonso Vazquez de "Jalcocotán" Tesorero, Ana Laura González de "Mecatan" Secretaria del SUTSEM, Noemí Elianeth Ortíz de San Blas Sindico Municipal.
Loreto estudia en la Escuela Insurgente Mercado de San Blas quien tomó protesta del Alcalde Layin Ramírez Villanueva en la Plaza local de la Cabecera Municipal ante un número muy concurrido de niños, proximamente ella representará al Municipio de San Blas en el Concurso Niñ@ Gobernador@ del Estado de Nayarit por un Día.



AQUÍ CON SU HERMANO JORGE ALBERTO,  QUIEN EN EL AÑO 2007 FUERA TAMBIEN NIÑO PRESIDENTE MUNICIPAL POR UN DIA ADEMAS DE NIÑO GOBERNADOR DEL ESTADO DE NAYARIT POR UN DIA EL MISMO AÑO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario