ANUNCIATE AQUI ECONOMICAMENTE EN ANUNCIOS CLASIFICADOS La mejor opción económica de publicar lo que quieras, llamanos al (323) 28 508 41 CEL 311 262 33 98

sábado, 6 de junio de 2009

1 DE JUNIO DIA DE LA MARINA




FOTOS Y TEXTO:  Claudia Isela


Como cada año en el Historico Puerto de San Blas se realiza la Ceremonia Oficial del Día de la Mairna en la explanada del Muelle Portuario, la ceremonia conmemorativa fue presidida por el Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit Ney González Sánchez, en la que estuvo presente el Alcalde Municipal de San Blas Layin Ramírez Villanueva y El Comandante de la VI Zona Naval Militar Carlos Federico Quinto Guillen.
Al acto asistieron  también los Titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, el discurso oficial estuvo a cargo del Capitán de Puerto Héctor Leal Soberanes.
Mas tarde Autoridades Civiles y Militares abordaron un Buque Naval para lanzar ofrendas en memoria de los marinos acaecidos en alta mar.
AQUI DE DERECHA A IZQUIERDA EL COMANDAN
TE DE LA VI ZONA NAVAL MILITAR EN SAN BLAS, EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE NAYARIT, EL ALCALDE DEL MUNICIPIO DE SAN BLAS, Y EL CAPITAN DE PUERTO HECTOR LEAL SOBERANES.
DISPUESTOS A ABORDAR EL BUQUE

IMAGEN TOMADA DESDE EL BUQUE AL PASAR FRENTE A LA VI ZONA NAVAL DEL PUERTO DE SAN BLAS EN ELLA SE OBSERVA ONDEANTE Y MAJESTUOSA LA NUEVA BANDERA COLOCADA EN SU ASTA 



MOMENTOS EN QUE LAS AUTORIDADES
SE DISPONEN A LANZAR LAS OFRENDAS FLORALES




AUTORIDADES DEPOSITANDO LOS PRESENTES EN LA MAR EN MEMORIA DE LOS MARINOS CAIDOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario